miércoles, 16 de noviembre de 2011

EL CASTILLO DEL MIEDO

                                                         
Libro  dedicado al mundo oscuro, tenebroso y divertido, donde buscar más de cincuenta objetos así como jugar con otras más de cuarenta piezas móviles que se pueden colocar donde les plazca. Es un libro-juego con narración inicial y juego posterior en un gigantesco castillo en tres dimensiones.
“El castillo del miedo” se sigue reeditando y continúa siendo un fantastimonstruoso regalo para los niños más atrevidos, cuya curiosidad por el terror va más allá del grito en la noche: la diversión.
No es solo un cuento, no es una novela, no es un libro como los demás... cuando abres “El castillo del miedo” juntas la portada con la contraportada y se abre un inmenso y tenebroso castillo gigantesco. Ahí dentro hay piezas movibles para jugar con él.
Una cinta de raso roja permite sujetar el libro así como cerrarlo.
Las primeras páginas te narran la historia del castillo encantado y te dan las pautas para gobernar esta enorme y lúgubre mansión: en un sobre cerrado se encuentra la carta que los niños leerán para conocer a los valientes personajes que pueden intentarlo (ellos se convertirán así según elijan en el hombre-lobo, un vampiro, un monstruo de las ciénagas o una momia). Allí están también las normas... si quieren seguirlas. Porque este enorme castillo, reconozcámoslo, sirve para seguir el juego o jugar por libre, y eso es fantástico.
EL CASTILLO DEL MIEDO. Libro 3D (Inf. 4-8 años)

(Pop-Up Spooky Castle, 2003)

Steve Cox

Editorial SM

© Ilustraciones de Steve Cox, 2003

© Ingeniería de papel, Nick Denchfield, 2003

© Ediciones SM, 2007

Traducción de Teresa Tellechea

2ª Edición, Septiembre 2008

Género: Libro Regalo, infantil 4-8 años, terror, juegos, 3D

ISBN: 9788467515459

10 Páginas + el castillo



No hay comentarios:

Publicar un comentario